¡Obtuvimos el premio Startups por la Movilidad en México!

¡Obtuvimos el premio Startups por la Movilidad en México!

La plataforma de Movilidad como Servicio (MaaS) Clipp de Ecuador obtuvo el primer lugar en el evento Startups por la Movilidad que se desarrolló en el World Trade Center de Ciudad de México CDMX.

En este evento fueron elegidas 5 startups de Iberoamérica con sus propuestas y acciones para mejorar la movilidad en Latinoamérica y fueron evaluadas por diferentes expertos en movilidad, innovación y negocios.

Durante el Congreso Latam Mobility 2020 se reconoció a Clipp como la plataforma que aporta a la innovación en Movilidad Sostenible, Bruno Valarezo y Diana Frías presentaron ante el jurado calificador la solución de movilidad como servicio que se viene trabajando desde hace un año atrás.

Clipp es una plataforma que integra diferentes sistemas de movilidad dentro de una sola app, es decir es una plataforma intermodal, buscando una mejor atención al cliente, mejorando compensación y tarifas justas. Con Clipp se brinda al usuario una solución centralizada de los servicios de transporte para que puedan acceder a paquetes económicos, ofreciéndole una movilidad basada en sus necesidades, en una sola aplicación, con tarifas bajas o mensualizadas, algo así como un Netflix para para la movilidad.

En la ciudad de Loja se cuenta con un plan piloto de 50 personas de la empresa Kradac, que adquieren una membresía mensual de movilidad denominada “Plan 30”, con $30.00 mensuales obtienen: 5 viajes en 3km en taxi, viajes ilimitados en bus, viajes ilimitados en bicicleta, scooter eléctrico compartido y descuentos en rent a car.

No Comments

Post A Comment