Compra de entradas a través de Clipp

Compra de entradas a través de Clipp

entradas digitales

Con el paso de los años, el avance tecnológico ha logrado cambiar la forma en que consumimos o adquirimos servicios o productos, desde la implementación de la comunicación digital el sector cultural no se ha quedado atrás, informar sobre los diferentes eventos que se vienen a través de redes sociales logrando que la gente interactúe es un gran avance, pero falta algo más, ¿cómo lograr que esta gente garantice su entrada a diferentes espectáculos? Sin duda la digitalización de las entradas es una buena opción.

 

Según la publicación Perspectivas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos OCDE sobre la Economía Digital, “la adopción de tecnologías digitales y aplicaciones sigue siendo baja principalmente en las personas y Pymes”, en Ecuador nos estamos quedando de la vanguardia en tema de venta de entradas digitales.

 

Clipp es una aplicación que centraliza al usuario en los servicios de transporte, permitiéndole acceder a paquetes económicos con una movilidad basada en sus necesidades mediante la integración de diferentes modalidades de transporte en un solo servicio y con tarifas bajas o mensualizadas, algo así como un Netflix para para la movilidad.

 

Tú seguramente eres una de las miles de personas que hacen fila para comprar entradas para un evento o concierto, tienes que esperar varios minutos frente a las inclemencias del tiempo o de las personas, pagar con efectivo, esperar por un ticket etc, ya en el evento de igual manera te tocaba hacer una fila para entrar. 

 

Clipp trabajó para evitarte todo eso, es así que la plataforma completa de movilidad intermodal, implementó por ocasión de la 190 Feria de Loja el sistema de venta de entradas digitales para dicho evento internacional. 

Sin duda algo nuevo para la ciudad de Loja pero no para otras ciudades, los usuarios de la aplicación pudieron adquirir sus boletos desde la comodidad de su hogar u oficinas, con tan solo pocos clics y con tarjetas de crédito/débito o saldo del Banco de Loja, para el ingreso al evento contaron con una entrada VIP y la lectura de la entrada se la hacía a través de códigos QR.

 Considerando que los teléfonos inteligentes ahora son vistos como un dispositivo multitarea, el sistema de venta de entradas es ágil y accesible al usuario a través de aplicación móvil, brinda garantías seguridad electrónica para confianza de los usuarios y además se ahorra muchísimo papel. En la Feria de Loja se lograron vender un total de 5.412 entradas, se movió a través de la aplicación un total de $15,330. buenas cifras para la primera experiencia en venta de entradas digitales en la ciudad.

Sin duda fue un gran año para nuestra aplicación Clipp; ser considerada la primera iniciativa de MaaS Mobility As a Service de Latinoamérica es un gran logro, los premios obtenidos no son más que una gran obligación con ustedes para hacer realidad este proyecto que es una gran necesidad en las ciudades principales del país para mejorar y corregir un sinfín de inconvenientes de movilidad que atravesamos actualmente, estamos agradecidos de toda la confianza y apoyo brindado hacia nosotros, tengan por seguro que seguiremos trabajando en este 2020 para mejorar su movilidad en las ciudades.

Agradecemos a los ciudadanos que confiaron en este gran equipo: Kradac, Prendho, QuoHub, Ktaxi, Clipp, Feria de Loja, Corporación de Ferias y Banco de Loja.😃💪

firma clipp
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.