Acciones realizadas por Kradac – Emergencia COVID-19

Acciones realizadas por Kradac – Emergencia COVID-19

Kradac una empresa dedicada al desarrollo de tecnología de Movilidad Urbana; considerando la emergencia nacional debido a la pandemia COVID-19, la salud y seguridad de nuestros usuarios/conductores de aplicativos móviles, personal y ciudadanía en general son lo más importante para nosotros, hemos desarrollado Clipp+ un componente de monitoreo de la situación del COVID-19 anclado al proyecto Loja, camino a la SmartCity, queremos compartirte algunas iniciativas:

Impulso del servicio de compras a domicilio a través del app Ktaxi en 12 ciudades del Ecuador, dependiendo de las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia COE de cada ciudad la disponibilidad de este servicio podría verse afectada. Algunos conductores Ktaxi que se encuentren laborando se colocarán mascarillas y guantes como medidas de protección debido a la actividad laboral que realizan.

  • Habilitación emergente de la pasarela de pagos con tarjetas de crédito en algunas ciudades.  Para mantener informada a la ciudadanía nuestros aplicativos a nivel nacional informarán de la situación actual y casos detectados del COVID-19 a través de notificaciones push y mensajes.
  • Nuestro personal laborará a partir del 16 de marzo desde sus hogares por su seguridad personal y de sus familias, impulsamos la iniciativa #QuédateEnCasa, ninguno de nuestros empleados está siendo obligados a trabajar en oficina o a tomar vacaciones.
  • Colaboración con el Gobierno Nacional (Ministerio de Telecomunicaciones y Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos) en actividades de cooperación informativa.
  • Desarrollo de un dahsboard con situación actual del COVID-19 en Ecuador, con datos de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos y datos mundiales, en este panel encontrarás casos confirmados de COVID por provincia,  hospitales, habilitados y laboratorios autorizados para pruebas COVID, esta web se está trabajando constantemente y los datos nacionales no se verán actualizados en tiempo real sino en cuanto las autoridades nacionales emitan boletín oficial. Visita el dashboard en http://bit.ly/CLIPPCOVID19EC .

Como parte de la responsabilidad social animamos a toda la ciudadanía a quedarse en casa para evitar más contagios, gracias por ayudarnos a mantener seguros a sus familiares y a la comunidad, estamos seguros que juntos superaremos esta Emergencia Sanitaria, nuestro país, ciudades, barrios, comunidades, vecinos, amigos y familia nos necesitan y Kradac está presente para ayudar en los momentos más difíciles. ¡Gracias por su apoyo!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.