photo_2016-01-13_10-46-52

Solicita un taxi en Loja con nuestra app Ktaxi

Ktaxi es un nuevo servicio implementado en Loja para darle más facilidad al usuario al momento de realizar la solicitud de un taxi, esto mediante un aplicativo móvil ya sea en Android o iOS.

Con esta aplicación conectamos al cliente con más de 10 empresas de taxi ejecutivas (autorizadas) que ofrecen este servicio de transporte en la ciudad, además de solicitar el taxi usted podrá saber la ubicación, verificar si el taxi es seguro al ingresar la placa o registro municipal, presentar denuncias y sugerencias.

“Me ha sido muy útil la app Ktaxi tanto en la mañana, tarde y noche, hasta el momento no he tenido ningún problema y los datos del taxi siempre coinciden con los de la aplicación” expresa el ciudadano Luis Torres, quien además comenta que otro de los beneficios de esta aplicación es el poder enviar una unidad a algún familiar o amigo que lo necesite sin que estos tengan la app.

La aplicación también cuenta con la función de taxímetro que le permitirá saber si el costo que le cobran es el correcto.

Bruno Valarezo, Gerente de Kradac comenta que hasta el momento la app tiene más de 3000 descargas y alrededor de 200 solicitudes de taxi diarias, además informa que se está trabajando en un aplicativo para que los taxistas reciban esta solicitud directamente.

La app es gratuita, está disponible en la App Store y Google Play.

¿Qué esperas para usarla?

¡Descárgala ya!

Para iOS: http://bit.ly/ktapple

Para Android: http://bit.ly/ktxandroid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook