12115570_943578825708467_3337301997330195400_n

Participamos junto al Club de Robótica de Loja en el Campus Party 2015 #CPEC5

En la edición número 5 del Campus Party que se desarrolló en el Centro de Convenciones Cemexpo en la ciudad de Quito, nuestra empresa Kradac conjuntamente con el Club de Robótica de Loja participó en diversas exposiciones y en la lucha de robots organizada por Robot Games Zero Latitud.

Ricardo Macas, miembro del Club de Robótica de Loja comentó que participaron en 2 categorías, su robot de 30 libras no participó porque no hubo más adversarios. Obtuvieron el segundo lugar en categoría 12 libras y el segundo y tercer puesto en 120 libras.photo_2015-10-05_16-41-45

Al ser miembros fundadores, nuestra empresa Kradac colabora activamente con el Club que participa en varios eventos de robótica que se realizan a nivel local y nacional. “Estamos avanzando mucho en lo que se refiere a robótica en Loja y todo esto se debe en su mayoría a Kradac, porque ellos son los que nos apoyan con materiales y asesoría” agregó Macas.

Macas solicitó el apoyo de las autoridades lojanas para seguir potenciando esta actividad y así mismo agradeció el apoyo y la motivación que recibieron de nuestra empresa, del Centro de Emprendimiento Prendho y la Universidad Técnica Particular de Loja UTPL para ir a la 5ta edición del más grande evento tecnológico y de emprendimiento que se realiza en el país.

Otro miembro del Club de Robótica, Dixon Molina comentó que participar en el Campus Party fue una experiencia magnífica ya que se conocen nuevos proyectos y se generan nuevas ideas.

Byron Arias integrante de nuestro equipo Kradac, manifestó que además del concurso de robots participaron en la Categoría Impacto Tecnológico con el robot que juega 3 en raya, además invitó a los jóvenes que gustan de estas actividades a construir sus robots para que participen en los diversos eventos que se realizan a nivel nacional.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook