Organizan primer encuentro de “Lucha de Robots”

La Universidad  Técnica Particular de Loja, UTPL, a través del Departamento Prendho, participará con una nave de innovación en la Feria septembrina. 

En la 186 Feria de Loja, Prendho, de la UTPL,  estará del 7 al 12 de septiembre con una nave de innovación y dentro de esta fecha, el 10, 11 y 12, a las 17h00, se prepara una Lucha de Robot.
La propuesta se socializó en diferentes institutos tecnológicos para que estudiantes y quienes son afines a  temas  tecnológicos  se  unan al evento. El  costo para intervenir es de $20 y el registro se cierra el domingo 16 de agosto.

Asistencia

Paulina Vivanco, de Prendho de la UTPL, dijo las inscripciones se receptan en este Departamento o en las oficinas de Kradac. El concurso de la Lucha de Robot será en la categoría de una libra y 12 libras, se prevé la asistencia de la Asociación de Robótica del Ecuador.
Los que se integren a la iniciativa tendrán la asesoría de personal de Kradac, quien ayudará en la construcción del robot. La finalidad es promover la propuesta. Habrán premios tecnológicos para el primero, segundo y tercer lugares. (PSP).

FUENTE: DIARIO CRÓNICA

http://cronica.com.ec/index.php/informacion-2/cantones/item/7432-organizan-primer-encuentro-de-lucha-de-robot

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook